Quiénes Somos

Insucomp
Insucomp

Amplia experiencia en venta de software en todo Chile

INSUCOMP CHILE EIRL inició sus actividades en 2006, siendo una empresa dedicada exclusivamente a la venta de Hardware, Software e insumos computacionales para la cuidad de Antofagasta.

Desde sus comienzos estuvo enfocada en crear valor a través de una oferta con precio competitivo y entrega oportuna de productos, lo que le permitió lograr la confianza de clientes importantes del rubro minero, empresas de servicio, además de entidades académicas y gubernamentales.

En la búsqueda constante por nuevos productos acordes a demandas de los clientes, en el año 2009 Insucomp Chile se enfoca exclusivamente a la distribución de software.

Esta decisión le permite dedicarse exclusivamente a la venta de Software Científicos a nivel nacional, tales como Statgraphics, NVivo, EndNote, Stata, Eviews, Atlas.TI, Minitab, Risk Simulator,Adobe y Microsoft, entre otros.

INSUCOMP CHILE EIRL tiene como objetivo principal brindar confianza a sus clientes, a través de dar un servicio que asegure una entrega en tiempo y forma con su correspondiente asesoramiento, soporte técnico y su posterior servicio post-venta.

INSUCOMP CHILE EIRL cuenta con un excelente grupo humano el cual se capacita en forma permanente a fin de estar actualizado en los cambios e innovaciones tecnológicas que se presentan en nuestro ámbito.

Hoy, en 2018, con más de 10 años de trayectoria, INSUCOMP CHILE EIRL se posiciona como una de las empresas distribuidoras de software a nivel nacional, con un portafolio de más de 100 tipos de software, tanto para el área académica, de investigación, de gobierno y comercial.

Misión

Apoyar el desarrollo nacional a través de la distribución de software científicos a universidades, empresas privadas y entidades públicas, manteniendo un vínculo permanente con los clientes para asegurar el soporte y actualización de los productos en el tiempo.

Visión

Ser la empresa líder a nivel nacional como proveedor de soluciones de software especializado, técnico y científicos y de este modo apoyar al desarrollo sostenible de la región.

© INSUCOMP CHILE | CREADO POR BS TECNOLOGÍA